
El masaje erótico, sin duda es una de las mejores alternativas para aumentar la pasión y optimizar la vida sexual de una pareja y esto se debe a que el principal propósito de realizar un masaje erótico consiste en despertar cada uno los sentidos con la finalidad de estimular e incrementar el deseo sexual.
Aprende a dar el mejor masaje erótico de tu vida
Los masajes eróticos tienen que ser rítmicos y con movimientos lentos que ayuden a aumentar el placer y en este post te hablaremos sobre algunas de las mejores técnicas para dar masajes eróticos.
Estas son las técnicas para dar un buen masaje erótico
Masaje ondulatorio: debes cerrar las manos hasta formar un puño, después coloca la mitad de los dedos haciendo presión sobre la piel de tu pareja y realiza pequeños movimientos circulares.
Esta técnica suele ser bastante placentera cuando se recibe en los pies, hombros, en el pecho o en las palmas de las manos.
Amasamiento: normalmente es bastante útil si se utiliza en las áreas con más músculos del cuerpo, por ejemplo en los muslos, caderas y nalgas.
Tienes que levantar, presionar y enrollar la piel en el medio del pulgar y el resto de los dedos, moviendo la piel de una mano a otra, así que si deseas conseguir un efecto de relajación debes hacerlo lento, suave y profundo, mientras que si quiere lograr una mayor intensidad, únicamente tienes que cambiar de velocidad.
Pequeños golpes: se trata de una técnica que se recomienda principalmente para las zonas con mayor musculatura y se tiene que llevar acabo con los puños cerrados.
Sólo debes dar leves golpecitos, aunque enérgicos sobre la piel, cambiando entre el reverso y anverso del puño. Es recomendable dejar esta técnica de masaje para la última fase debido a que se trata de la más excitante.
Puedes complementar los masajes eróticos utilizando un poco de aceite de canela, porque éste se trata de un poderoso afrodisíaco, que cuenta con un aroma capaz de despertar todos los sentidos y desde ya te decimos que hará que tu pareja se ponga a cien.
Estrecha los vínculos con tu pareja
Una reciente investigación ha indicado que los masajes eróticos ayudan a estimular todas las terminaciones nerviosas que posee el cuerpo humano, lo cual a su vez, estimula las áreas erógenas del mismo.
De este modo, los masajes eróticos son la herramienta ideal para originar placer y al mismo tiempo estrechar los vínculos que existen entre tú y tú pareja y es que quienes se encargaron de llevar a cabo el estudio, explicaron que uno de los principales propósitos que tienen los masajes eróticos, radica en aumentar la producción de aquellas hormonas que se encargan de la excitación, con la finalidad de que las parejas se atrevan a romper cualquier límite y disfruten de una comunicación intima mucho más óptima y adecuada.
Igualmente y mediante las caricias, es posible conseguir una mayor intensidad durante el orgasmo, la clave se encuentra en reconocer los puntos erógenos en el cuerpo de tu pareja, así que ten en cuenta que tanto el preludio como los juegos sexuales son esenciales para una buena relación sexual.