
Los bolsos son el complemento ideal de toda chica y encontrar bolsos de marca baratos se hace casi imposible sin la ayuda de algunos trucos, ni decir que poder comprar bolsos de marca es un lujo a el alcance de muy pocos debido a sus prohibitivos precios, pueden llegar a superar los 10.000€ algo que muy poca gente está dispuesta a permitirse, sin embargo, a todas nos encantaría poder lucir un buen bolso de marca.
Estos son algunos de las marcas más deseadas en cuanto a bolsos para mujeres, todas hemos escuchado del típico bolso de chanel, pequeño rectangular con la CH de chanel en el broche… y unos 5000€ de precio de media. Todo un lujo prohibido, pero chanel no es de las marcas más caras en cuanto a este complemento de mujeres, probablemente si conceis los bolsos de Guci o de Versache ya estáis acostumbradas a estos locos precios de 4 cifras.
Pero, que opciones tienes si quieres lucir uno de estos bolsos tan caros sin tener que gastarte tanto dinero? Probablemente lo primero que se nos viene a la cabeza es dejarlo pasar, seguramente lo que podamos conseguir no valdrá la pena, pero esto no es así, el mercado es grande y existen algunos pequeños tips para poder conseguir todo lo que deseamos sin tener que gastarnos más de la cuenta. Una muy buena opción son los bolsos de imitación, los bolsos de imitación son modelos muy parecidos a simple vista de ojo, mismo interiores aunque diferentes materiales y por lo general una variación del logo de la marca, o simplemente otra marca, así pues podemos encontrar bolsos neutros que son exactamente igual a algunos bolsos de grandes diseñadores. Esta opción es buena si lo que realmente nos gusta es el diseño y colores del bolso y nuestro objetivo final no es lucir la marca, pero si por el contrario lo que queremos es lucir marca o logotipo lo mejor es acudir a las replicas importadas directamente desde china, esto lo podemos lograr gracias a webs que venden directamente desde proveedores chinos, saltando los intermediarios y que consiguen crear verdaderas joyas con buenos materiales también.
Aunque lo difícil sea encontrar estos productos, existen webs basadas en buscar las ofertas de aliexpress que nos pueden ayudar, de esta manera podemos localizar rápidamente a los vendedores de grandes marcas de replicas de bolso y poder realizar el pedido a través de una plataforma segura, además con la ventaja de poder leer opiniones de otros compradores que ya se han arriesgado y poder ver fotografías “reales” del bolso ya que en muchas ocasiones la foto publicada en la ficha de venta es diferente a la realidad que nos encontramos al recibir nuestro pedido.
Así pues, gracias a estos pequeños trucos podemos lucir un buen bolso de marca sin tener que dejarnos demasiado dinero y con la seguridad de saber que nos llegará y de que calidad será el producto, algo que hace poco, era impensable de poder conseguir.