Browsing: Internet

Descubre las mejores gafas de realidad virtual del momento

Man Punching in the Air while in VR Goggles

La realidad virtual (RV) ha dejado de ser una promesa futurista para convertirse en una fascinante realidad del presente, ofreciendo experiencias inmersivas en juegos, educación, entrenamiento profesional y mucho más. Con el mercado expandiéndose rápidamente, elegir las mejores gafas de RV puede ser todo un desafío.

El Impacto de la 5G en la sociedad: Más velocidad, más oportunidades

5G en la sociedad

En un mundo cada vez más conectado, la tecnología de la información ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años, y la red móvil no es la excepción.

Con el lanzamiento del espectro de 5G se desató una verdadera revolución en la industria de las telecomunicaciones, brindándonos una conexión más rápida y segura que nunca.

{ Comments are closed }

Cómo iniciar un negocio en línea desde cero

negocio desde cero

En la era digital actual, la idea de iniciar un negocio en línea resulta cada vez más atractiva. Con una inversión inicial relativamente baja y un mercado global al alcance de la mano, los emprendedores tienen una gran oportunidad de éxito.

Las claves del League of Legends

Uno de los juegos más populares entre los gamers es League of Legends, conocido también por sus siglas LoL, aunque cuenta con varios años a cuesta, sigue siendo uno de los preferidos.

LoL es un juego de mucha competitividad, por eso, es importante utilizar varias claves y consejos que permitan ser un mejor jugador, y obtener más victorias en cada partida.

{ Comments are closed }

Consejos básicos de márketing digital

Consejos básicos de márketing digital-min

En la actualidad es de vital importancia que tu producto o servicio se encuentre en internet o de lo contrario estarías limitándolo al fracaso. Hablamos de que el futuro del marketing se ha trasladado al plano digital, a internet, así que todos los negocios deben estar ahí para poder salir adelante si quieren tener éxito. [Continue reading…]

Curiosidades de Facebook

logotipo de facebook

La red social más famosa desde hace y tiempo y que hoy en día lo sigue haciendo es Facebook. Independientemente de la cantidad comentarios que dicen al respecto sobre otras plataformas y RRSS, esta se mantiene en la posición número uno de todas las listas en internet.

{ Comments are closed }

Razones por las que deberías vestirte con un jersey navideño

razones para vestir con un jersey navideño

Un suceso que está generando cada vez más usuarios en épocas de frío son los jerseys navideños y con el paso de los años se va agrandando la propuesta en cuanto a diseños, colores y características de estas prendas que están compuestas en su mayoría de lana tejida.