Browsing: Internet

Consejos básicos de márketing digital

Consejos básicos de márketing digital-min

En la actualidad es de vital importancia que tu producto o servicio se encuentre en internet o de lo contrario estarías limitándolo al fracaso. Hablamos de que el futuro del marketing se ha trasladado al plano digital, a internet, así que todos los negocios deben estar ahí para poder salir adelante si quieren tener éxito. [Continue reading…]

Curiosidades de Facebook

logotipo de facebook

La red social más famosa desde hace y tiempo y que hoy en día lo sigue haciendo es Facebook. Independientemente de la cantidad comentarios que dicen al respecto sobre otras plataformas y RRSS, esta se mantiene en la posición número uno de todas las listas en internet.

[Continue reading…]

Consejos y novedades en Marketing Digital

portent

Os traigo un descubrimiento para aquellos a los que pensar en los títulos de vuestras publicaciones les supone un quebradero de cabeza. Se llama Portent, es gratuita y el único pero que podemos encontrar es que esta en inglés, por lo demás, son todo ventajas, siendo esta una súper novedad del marketing digital. [Continue reading…]