ipad en cocina

La tecnología está en todos lados, incluso en nuestra cocina, sobre todo si tienes la suerte de tener un IPad, ya que hace poco salió al mercado una aplicación que nos pude ser de mucha ayuda.

¿De qué nos sirve el IPad en la cocina?

Casi todos soñamos con tener un iPad, pero nunca pensamos en colocarlo en nuestra cocina, más bien o mantenerlos alejados para evitar que algo pueda caerle encima.

Tenemos que reconocer que este es un elemento muy útil, si además tenemos en cuenta que podemos utilizar las distintas aplicaciones que tiene el iPhone ya que son compatibles con este aparato. Esta ultra computadora portátil nos trae muchas posibilidades, aparte de tener una pantalla táctil y otras herramientas, solo nos queda decir que un IPad en nuestra cocina puede ser fundamental.

Alan Daly es la persona encargada de este experimento que vamos a contarte, esta persona no tenía una utilidad para el iPad, por lo que se le ocurrió usarla como un accesorio parte de la cocina. El montaje de este nuevo artefacto es muy simple, solo hay que realizar un agujero que tenga el tamaño de la pantalla del iPad (o un poco menos) justo en la puerta de armario de cocina.

Después de tener este agujero deberás colocar unas pequeñas guías interiores que sirvan para sujetar el iPad que se está utilizando. De esta forma, el IPad se puede sujetar de una forma sencilla moviéndolo hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados.

El IPad y la comida

Una vez que coloques esto en la puerta de tu armario de cocina, te parecerá algo muy innovador, pero lo cierto es que es algo sencillo que no tiene nada que debería asombrarnos.

Lo cierto es que su creador, Alan Daly, dice que ahora su esposa no deja que quite el Ipad de la cocina, cuando anteriormente decía que estaba loco por hacerle un orificio a la puerta ya que pensaba que todo iba a salir mal e iban a tener que comprar otra, pero lo cierto es que después que vio el resultado final, quedó encantada.

La verdad es que podemos hacer mucho con este objeto, principalmente nos ayuda a instalar aplicaciones de cocina que son de gran utilidad para los inexpertos en la cocina, pero también podemos colocar algunas recetas, ver fotos de algunos platos decorados que intentamos hacer, podemos ver vídeos de cocina o incluso programas completos y seguir paso a paso las recetas que ahí se muestran.

El iPad sirve para ver recetas de cocina y más

Pero el IPad no solo nos sirve para cocinar, también puede ser de mucha ayuda al momento de tener orden, como este se va a encontrar en la puerta de nuestra alacena podemos hacer una lista de los productos que tenemos en la cocina y cada vez que se acabe algo podemos colocarlo en una lista de cosas por comprar y así nos aseguramos de que nada nos falta.

Así como también nos sirve como un organizador y tener anotadas las reuniones, citas o eventos próximos, al igual que puede ser útil para dejar mensajes para los otros familiares o personas que habitan en la casa.