
Todos sabemos que Madrid nunca duerme y las fiestas siempre están allí para disfrutar de una noche llena de diversión hasta la madrugada.
Los mejores lugares para disfrutar de tu noche en Madrid
Las zonas más famosas entre los madrileños van desde Malasaña, Huertas, Lavapiés y Arguelles, localidades que cuentan con una gran variedad de estilos y ambientes musicales, que le dan una atmósfera variada a la noche Cosmopolitan.
La ciudad cuenta con grandes discotecas, bares y locales con música en vivo que no te aburrirán, así que puedes realizar un breve recorrido por todas estas calles buscando tu fiesta ideal.
Madrid te hará vivir tus noches de manera diferente, por ejemplo y en el barrio de Chueca, desaparecen los susurros para dar lugar al desvío y la tolerancia, donde encontrará una gran cantidad de establecimientos transgresores, discotecas techno y pubs de diseño.
De hecho, es en este distrito que siempre ha sido un ejemplo de modernidad que nació el famoso movimiento de la «movida madrileña». Es por eso que no solo es la zona favorita de la comunidad gay y transexual, sino también más y más personas que se reúnen allí para acudir a escorts madrid.
En verano no puedes perderte las terrazas alrededor de la Plaza Chueca, que aún disfrutan de un excelente ambiente. Y por supuesto, para saber todo lo que la ciudad más abierta de Madrid tiene para ofrecer, visítala durante el Orgullo Gay, que se lleva a cabo en la última semana de junio.
Estos días, conciertos y espectáculos callejeros se suman al desfile de carrozas y disfraces que invaden el distrito de las banderas arcoíris.
Una de las primeras recomendaciones es la zona de Moncloa, cuenta con espacios amplios y una plaza que va hasta las calles de Alberto Aguilera junto a la Plaza de Quevedo. En este lugar no solo encontrarás locales y bares en los que puedes comer algo para amortiguar la noche, también te brinda un ambiente muy variado para comenzar la noche idónea con tus amigos.
Esta zona está llena de universitarios y jóvenes, muchos de ellos van a divertirse en los diferentes bares y discotecas sin dejar a un lado los diferentes pubs que logran mejorar la oferta de entretenimiento nocturno.
Luego tenemos la Plaza de Alonso Martínez, lugar lleno de cervecerías con terrazas de gran ambiente, donde encontrarás también muchos pubs, locales y discotecas que estarán llenas de jóvenes extranjeros, estudiantes, lo que le da un rostro variado y exótico a la zona.
Los lugares ubicados en este sector son emblemáticos, muy interesantes y con una programación ecléctica, teniendo las discotecas más importantes y conocidas de la ciudad.
A continuación tenemos Huertas, siendo el epicentro de la ciudad gracias a la plaza de Santa Ana, ya que cuenta con una gran cantidad de bares y discotecas, pudiendo ser el comienzo de tu recorrido, donde puedes disfrutar de música en vivo y zonas de gran ambiente para tener una noche llena de distracciones, junto a jóvenes extranjero y posiblemente observaras muchas personas de negocios.
Pero si de lugares principales hablamos, no podemos dejar atrás el Paseo de la Castellana, donde jamás deja de estar de fiesta. Puedes ir a cualquier hora del día y encontrarás una fiesta en cualquiera de los locales que veas, sobre todo en veranos donde las personas se animan a las fiestas en las terrazas míticas del lugar.
Muchos de los bares y discotecas de la zona cuentan con una gran programación de conciertos y eventos musicales que no te defraudara.
Si deseas un ambiente gay puedes ir a uno de los lugares más famosos del mundo, Chueca
Aquí encontraras la diversión que tanto deseas, siendo el epicentro gay del mundo. Desde los noventa se han convertido en el lugar de referencia para la modernidad homosexual, siendo tendencia en Europa, gracias a su espíritu libre y locales restaurantes con las bebidas más modernas de la ciudad.
Malasaña cuenta con la mejor esfera musical de Rock y música alternativa, ya que alrededor de la plaza del 2 de Mayo se encuentran el barrio más rockero de la ciudad, ambientando la noche con los mejores clásicos para batir la cabeza.
- Este lugar es la cuna de la movida urbana y alternativa de la ciudad madrileña desde los ochentas. Se puede considerar que es una de las zonas más fiesteras de la ciudad, agrupando a muchas personas de diferentes tribus urbanas, fusionando los diversos estilos que poseen.
- El Rock es el símbolo de independencia que le da a este lugar una atmósfera de sentimiento urbano. Cuenta con muchos locales para presentaciones en vivos y sus calles suelen resultar más animadas que muchos locales en su interior.
Madrid es el lugar indicado para los amantes de las salidas nocturnas y la diversión en los bares y locales musicales. En Madrid hay clubes, bares y restaurantes atractivos, así como centros musicales y parques para la recreación familiar.
Los establecimientos nocturnos más famosos y acreditados los encontrarás en el distrito de Lavapiés. Al llegar la noche, las personas esperan con impaciencia por los clubes nocturnos y locales de fiestas, cada uno ofreciendo un interesante programa de entretenimiento.